Gobierno Federal
epn_notas16011118.jpg
Foto: Presidencia de la República

EPN aseguró que de la crítica se aprende y mejoran políticas

Jue 01 Noviembre 2018 20:05

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, indicó que de la crítica se aprende, a fin de mejorar las políticas de gobierno y fortalecer la democracia.

"De la crítica se aprende, y gracias a ella se mejoran las políticas de gobierno se eliminan las malas prácticas y las sociedades continúan desarrollándose y las democracias se fortalecen", expresó.

De acuerdo con Reforma, en la ceremonia del Premio Internacional Carlos Fuentes, que fue entregado al escritor español Luis Goytisolo, Peña Nieto señaló que, debido a su historia, los países hispanoamericanos han aprendido el valor de la libertad de expresión y de la crítica, los cuales, destacó son un pilar de la democracia.

El mandatario federal expuso que se vive una época en donde la información y la posibilidad de opinar se encuentra al alcance de todos, además de que las redes sociales, han revolucionado la comunicación y la expresión del pensamiento.

Asimismo destacó que su administración impulsó talentos, mediante becas, así como programas de fomento a la creación y actividades culturales.

Senado hará 62 preguntas a EPN por Sexto Informe