Gobierno Federal
epn_coparmex_bb250518.jpg
cuartoscuro EPN asegura que habrá condiciones para elecciones libres
Jue 07 Junio 2018 17:07

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que habrá condiciones para que la gente pueda salir a votar de manera libre el próximo 1 de julio cuando se renueve la Presidencia de la República, el Congreso de la Unión y 9 gubernaturas.

“Como cada 6 años nuestro país vive un intenso proceso electoral que refleja la vitalidad de nuestra democracia y que definirá el rumbo de nuestra nación, quiero reafirmar ante ustedes la determinación del gobierno de la República asegurar condiciones que permitan la libre expresión y el respeto a la voluntad de la ciudadanía”, aseguró el mandatario federal en el evento donde tomó protesta a la mesa directiva de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).

Asimismo, reiteró que el respeto a las instituciones contribuye a dar certidumbre en el desarrollo del país. Expresó que el aumento en las inversiones, el crecimiento sostenido y la creación de empleos confirma que México tiene la confianza de sus empresarios e industriales.

Durante la ceremonia de toma de protesta de Francisco Cervantes Díaz como nuevo presidente de la Concamin, subrayó que “construir el México desarrollado que anhelamos es tarea de todas y todos los mexicanos”.

Señaló que hubo modelos económicos del pasado que “truncaron y fueron obstáculo para el desarrollo que como nación debimos haber alcanzado, y sin duda, aprendiendo de nuestra historia y aprendiendo de lo que nos han dejado las lecciones del pasado, es que hemos corregido o tuvimos la capacidad de corregir y tomar el rumbo correcto”.

No obstante, Peña Nieto reconoció que “una de las principales preocupaciones de los empresarios y de todos los mexicanos, continúa siendo la inseguridad”, y reiteró su compromiso para seguir trabajando por un México más seguro hasta el último día de su administración.

#ENVIVO mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en el marco del encuentro que sostiene en la residencia de Los Pinos con industriales de México agrupados en la CONCAMIN

Posted by El Universal Nación on Thursday, June 7, 2018

Con información de Reforma.

Frente difunde spot donde afirma que el pacto AMLO-EPN ya se dio