Gobierno Federal
presidencia_notas3250817.jpg
Presidencia de la República

EPN comparte spots rumbo a su Quinto Informe de Gobierno

Vie 25 Agosto 2017 12:10

La Presidencia de la República comenzó con la difusión de spots rumbo al Quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. En su canal oficial de Youtube, el mandatario mexicano compartió los primeros 10 promocionales en los que habla sobre el nuevo modelo educativo, empleo, salud, inversión, apoyo a emprendedores, medio ambiente, turismo y uno sobre el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.  

En el spot más largo, con dos minutos de duración, Peña Nieto aparece en un rancho ganadero, habla sobre la producción con un empresario, quien celebra las facilidades para que sus productos sean exportados a varios países árabes, que fueron visitados por el presidente en 2016.

En su mensaje el presidente comunica que “lo hecho en México orgullosamente está bien hecho”. Señaló que actualmente, somos el doceavo país productor de alimentos en el mundo y líderes en la producción de aguacate, fresa, y limón. Dijo que el país también resalta en la producción de cerveza y tequila.

En las imágenes, al presidente convive con los mexicanos a través escenarios distintos: en un salón de clase, en un autobús turístico, en la casa de un estudiante de primaria y hasta en una parrillada. 

Para finalizar el video, Peña Nieto concluye con un nuevo eslogan: “Porque lo bueno cuenta y queremos que siga contando".  

Se espera que en las próximas horas, a través de sus redes sociales, se publiquen más videos. 

EPN dará mensaje el 2 de septiembre, va por formato tradicional