Gobierno Federal
epn_notas26250518.jpg
EPN condenó homicidios y violencia política en proceso electoral
Vie 25 Mayo 2018 19:45

El presidente Enrique Peña Nieto, condenó los homicidios y la violencia política que se han registrado en el país en el contexto del actual proceso electoral, lo cual resaltó, resulta inaceptable en una democracia.

“En los últimos meses, aspirantes a cargos de elección popular han perdido la vida o han sido víctimas de la delincuencia. La violencia por motivos electorales en el país es inaceptable”, expresó el mandatario federal.

Añadió que “el Gobierno de la República condena expresamente todo tipo de violencia y seguirá trabajando en las entidades federativas y en las autoridades electorales para brindar condiciones de paz y seguridad en este proceso electoral”.

De acuerdo con MVS Noticias, en la Sesión del Consejo Nacional de Protección Civil, el presidente hizo un llamado a la unidad, pues aseguró que ésta ha sido la mejor respuesta para resolver cualquier reto que pone a prueba nuestro país.

Destacó que el año 2018 implica nuevos desafíos, pues la elección no solo definirá el destino de México en los próximos años, sino que pondrá a prueba la fortaleza institucional y la madurez democrática de nuestra sociedad.

Annan se reunió con EPN; hablaron sobre inseguridad y violencia