Gobierno Federal
epn_notas21160418.jpg
EPN destaca relevancia de México como socio para Alemania
Dom 22 Abril 2018 16:22

Al inaugurar la Feria de Hannover 2018, en Alemania, en la que México es país socio, el presidente Enrique Peña Nieto, subrayó que el país es un gran socio potencial para las inversiones por sus antecedentes, características y su situación actual.

Destacó que de la revisión al estado actual del país, las razones por las que México representa una oportunidad para quienes buscan un socio atractivo, confiable y seguro, es porque tiene un régimen legal que brinda certidumbre a inversionistas y emprendedores.


Ante la canciller federal de Alemania, Angela Merkel y empresarios mexicanos y alemanes, destacó que estos cambios legales han promovido el crecimiento, la productividad y la competitividad, y que a pesar de que aún existen retos, se enfrentarán con determinación mediante el fortalecimiento de las instituciones y el orden jurídico.

"Tenemos un régimen legal e institucional que brinda certidumbre a los inversionistas y emprendedores, conscientes de que esta es la única base firme para el bienestar y la prosperidad. Vivimos bajo un orden jurídico que protege los derechos individuales, al mismo tiempo que promueve el bienestar colectivo", aseveró.

EPN reconoce fallas en estrategia de seguridad en su gobierno