Cuartoscuro
Agencia Notimex
Vie 10 Agosto 2018 16:40
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el proceso de transición eficaz y ordenado que vive el país es muestra de la vitalidad y madurez de la democracia mexicana. Sostuvo que en su relación con el mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, prevalecerá el compromiso con México, el respeto a las instituciones y el trabajo en favor de las familias, y reiteró que contribuirá a que el inicio de la nueva administración sea exitoso.
En el marco de la ceremonia de graduación de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, agradeció a quienes integran la Secretaría de Marina (Semar) y a su titular, Vidal Francisco Soberón Sanz, por su acompañamiento durante el sexenio, y expresó que quienes perdieron la vida en defensa de la patria serán recordados como héroes.
Además el primer mandatario agradeció el acompañamiento de marinos, soldados y pilotos con “invariable compromiso” a lo largo de su administración.
“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes, desde la tropa y marinería, hasta los altos mandos”, dijo al recordar que es la última vez que asistirá a una ceremonia de graduación como presidente de la República.
De igual manera, reconoció el liderazgo y la transformación institucional que emprendió el secretario de Marina, y que es resultado de “la clara visión basada en su sólida formación académica, su brillante trayectoria en el mar y su destacado servicio en la Armada de México”.
Te puede interesar:
Con iniciativas para AMLO, EPN inicia cierre de su sexenio