Gobierno Federal
EPN
www.facebook.com/PresidenciaMX

EPN lanza indirecta a PAN, pide dejar proyectos personales

Jue 07 Septiembre 2017 17:13

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó que el Congreso de la Unión tiene un deber con México, no con proyectos personales, por lo que pidió a los legisladores actuar con responsabilidad, lo anterior fue una indirecta a la crisis por la instalación de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados provocada por el PAN.

"Sé que vienen tiempos de mucha efervescencia política, pero tengan siempre presente nuestros legisladores que su deber es con México", refirió el mandatario durante su visita a Oaxaca a la inauguración del Centro Cultural y de Convenciones en esa entidad y entregar el Premio Nacional a la Exportación 2017.

Peña Nieto reiteró por ello su llamado a los diputados y senadores para que se conduzcan con apego y responsabilidad para privilegiar los asuntos en el Congreso y no para atender consignas particulares.

"Nadie está para recibir consigna alguna, instrucción alguna que entorpezca el trabajo legislativo, están ustedes para servirle a México y para cumplirle a los mexicanos y espero que con ese sentido de responsabilidad nuestras instituciones sigan trabajando para los mexicanos y no para atender consignas particulares o proyectos individuales", indicó.

Ramírez Marín pide dejar a un lado 2018 dentro de San Lázaro