Gobierno Federal
epn_notas9080517.jpg
Presidencia de la República

EPN llama a no dejarse llevar por ‘salidas fáciles’ ante retos

Lun 08 Mayo 2017 14:12

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró su llamado a "no caer en las salidas fáciles", pues si bien el país enfrenta retos y rezagos, también se deben reconocer los avances que como nación hemos tenido.

Durante la inauguración de la nueva planta de la cervecería yucateca del Grupo Modelo, el mandatario federal reconoció que el país todavía tiene retos, problemas, rezagos, "como ocurre a cualquier nación".

En la planta ubicada en este municipio ubicado a 16 kilómetros de la capital yucateca, dijo que esto ha posibilitado que las empresas vean a México como un destino confiable para invertir, pues para erradicar la pobreza y generar riqueza, subrayó.

Peña Nieto recalcó que la generación de riqueza es la clave para combatir la pobreza, pues no hay riqueza que repartir si no se produce y no se genera; eso es lo que México ha venido alcanzando, "un país cada vez más confiable y dispuesto a atraer inversiones que acompañen el crecimiento de México.

Luego de develar la placa inaugural de la planta que tuvo una inversión inicial de ocho mil 500 millones de pesos, el jefe del Ejecutivo federal apuntó que "no somos de los países de mayor desarrollo, pero sí somos de los países que ha venido avanzando, en ruta de la consolidación del desarrollo nacional, un país que se ha vuelto más atractivo a partir de las reformas estructurales".

EPN felicita a Macron por su victoria en Francia