Gobierno Federal
EPN año nuevo
Cuartoscuro

EPN manda mensaje de Año Nuevo con guiño al futuro y la elección

Dom 31 Diciembre 2017 12:35

El presidente Enrique Peña Nieto publicó un mensaje de Año Nuevo en donde destaca los logros de su gobierno, reconoce la relevancia del futuro y hace un guiño a la elección de 2018. 

En el video donde aparecen imágenes del país y sus ciudadanos e incluye una canción cuyo principal tema es que “México se mueve”, una de las principales frases del actual sexenio. 

EPN recuerda los logros de su gobierno y se muestra confiado que el país mantendrá ese rumbo en el futuro, mensaje que hace un guiño a la elección presidencial de 2018. 

Pide que los ciudadanos conozcan los logros y los retos de México para entonces llegar a hacer del siglo XXI el “gran siglo de México”. 

Reconoce que es a través del esfuerzo de los ciudadanos que “México se mueve” mientras en el video pasan imágenes de infraestructura construida durante su sexenio. 

Además el mensaje hace un rápido recuento de las visitas de los jefes de Estado al país en donde todos mencionan a México. 

Concluye destacando que su administración ha trabajado por el país y pide se mantengan los esfuerzos para seguir avanzando. 

Arriola, Ahued y Alejandra Barrales envían mensaje de Año Nuevo