Gobierno Federal
juan_pablo_castañon_cce_notas270718.jpg
Notimex

EPN no dio resultados que ofreció hace 6 años en seguridad: CCE

Lun 03 Septiembre 2018 18:16

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, señaló, a poco de finalizar el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que en materia de seguridad no se alcanzaron los resultados que prometió hace seis años.

De acuerdo con La Jornada, al ser cuestionado sobre el Sexto Informe de Gobierno, Castañón indicó que “la seguridad es el tema más importante, y el tema primordial para ser atendido por la siguiente administración. En ese sentido, no se obtuvieron los resultados que se ofrecieron hace seis años”.

En cuanto al tema comercial y económico, el líder empresarial destacó que el gobierno de Peña Nieto generó empleos y mejores salarios, principalmente en el sector exportador que “paga 30 por ciento más de salarios que el resto de la industria”.

Refirió que actualmente existe estabilidad en las variables macroeconómicas; sin embargo resaltó que aumentó la deuda pública, ante lo cual expresó que “la voluntad de la siguiente administración de no incrementarla es apreciable”.

CCE insistirá en acuerdo comercial trilateral