Gobierno Federal
maduro_notas21020817.jpg
http://elbilluyo.com/

EPN parece un ‘empleado maltratado’ por Trump: Maduro

Jue 03 Agosto 2017 18:50

El presidente venezolano Nicolás Maduro arremetió contra Enrique Peña Nieto, al indicar que se comporta como un "empleado" abusado frente a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

Maduro Moros aseveró que da vergüenza que se deje tratar así, “como un empleado maltratado, porque yo veo a Peña Nieto como un empleado maltratado, abusado por su jefe, Donald Trump”.

Aseguró que Peña Nieto si se mete con su país, "pero con Donald Trump no eres capaz de tocarlo con el pétalo de una rosa".

El líder chavista afirmó que si él fuera el presidente de México “me fuera con el pueblo mexicano y una mandarria y tumbara todos los muros que me separan con Estados Unidos y no permitiría la construcción de ese muro, pero de frente, con valentía”.

Además, el mandatario venezolano comentó que el titular del Ejecutivo es un “cobarde” por Trump que le produce “indignación” y afirmó que veremos “caer el imperio gringo y veremos caer uno por uno los Gobiernos neoliberales de derecha que hoy agreden a Venezuela y amenazan a Venezuela”.

Protestan en la CDMX contra Nicolás Maduro