Gobierno Federal
EPN pide actuar unidos en un mismo frente para afrontar retos del país
FOTO: @PresidenciaMX EPN pide actuar unidos en un mismo frente para afrontar retos del país
Mar 14 Marzo 2017 16:31

El presidente Enrique Peña Nieto recalcó que "México es un país de gente solidaria, que se une frente a los retos que se presentan", y demostrará que sabemos responder a los desafíos de los nuevos tiempos.

Al dar inicio a la Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja Mexicana, el mandatario hizo votos porque con la participación de la sociedad, se supere la meta que se propuso reunir la organización, de 355 millones de pesos.

En el acto realizado en el la Residencia Oficial de Los Pinos, pidió refrendar el apoyo a una organización que trabaja con un solo objetivo: salvar vidas, por lo que "la causa de la Cruz Roja debe ser la causa de todos", apuntó. Peña Nieto reiteró la importancia de la unidad nacional para enfrentar los retos.

Luego de entregar de manera simbólica dos juegos de llaves de las 74 nuevas ambulancias y dos vehículos de rescate donadas por el Nacional Monte de Piedad y Fundación Azteca, destacó que el trabajo de los 43 mil voluntarios de la benemérita institución es "una labor que engrandece a toda una sociedad".

Peña Nieto estivo acompañado por el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, y de miembros de su gabinete.

También te puede interesar: Del Mazo destaca su experiencia y hace a un lado parentesco con EPN
 

  DESCARGA NUESTRA APP