Gobierno Federal
epn_bb020518.jpg
Cuartoscuro EPN pidió a mexicanos razonar su voto para la Presidencia
Mié 09 Mayo 2018 17:37

El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que será respetuoso de la decisión que tomen los mexicanos al emitir su voto en el próximo proceso electoral y agregó que hay que razonar el voto.

“Seré un presidente que absolutamente sea respetuoso de la definición mayoritaria que tomen los mexicanos por quien habrá de encabezar la Presidencia de la República”, indicó el mandatario federal.

Durante la clausura de la 82 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, enfatizó que en la próxima jornada electoral, los mexicanos deben tener “menos víscera y más razón” al momento de elegir al próximo presidente de la República.

Ante productores ganaderos, apuntó que se debe “tomar una definición de nuestra preferencia a partir de hacer una valoración real y objetiva de cada uno de los candidatos… “sin meterme con ninguno, ni a favor de ninguno de los candidatos”, apeló a que los mexicanos razonen su voto, pero que la definición sea “la que más satisfaga los anhelos de la sociedad”.

“Y hay que imponer la razón para, realmente, darnos cuenta si estamos hoy mejor que antes, si ha habido progreso, si ha habido cambios en nuestros entornos, si hemos sido sujetos de beneficios y de apoyos que nos permiten tener una mayor calidad de vida”, puntualizó.

EPN se reunió con ex primer ministro del Reino Unido