Gobierno Federal
EPN_bb070617.jpg
Cuarto oscuro

EPN promete último esfuerzo para lograr un ‘cierre positivo’

Mié 07 Junio 2017 16:23

El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que en los últimos 18 meses de su administración trabajará arduamente, pues es "el tiempo ideal para consolidar el intenso trabajo que los mexicanos hemos hecho en estos poco más de cuatro años".

"Confío en que habrá un cierre muy positivo para afianzar lo realizado hasta el día de hoy", dijo el mandatario federal durante la ceremonia de entrega del XXVII Premio Nacional de Calidad, realizada en la residencia oficial de Los Pinos.

Apuntó que hace una semana comenzó formalmente el último cuarto de la presente administración, "y al igual que sucede en los últimos minutos de una contienda deportiva, todos los atletas hacen un esfuerzo final".

Esto, expresó, "consolidará el proceso de transformación hacia un México ganador, hacia un país del futuro que juntos estamos construyendo".

Sostuvo que, en buena medida, estos avances han sido posibles por el impulso de las reformas estructurales, y gracias a ellas y otras transformaciones, los inversionistas nacionales y extranjeros "han dado su voto de confianza" al país.

Acompañado por los secretarios de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, destacó que así lo demuestran varios indicadores. "Éste es, sin ambigüedades, el mejor sexenio en creación de empleos".

EPN y DiCaprio firman acuerdo para proteger ecosistemas marinos