Gobierno Federal
epn_bb230318.jpg
@presicenciamx EPN reconoció labor de Fuerzas Armadas en combate al narco
Vie 23 Marzo 2018 14:18

El presidente Enrique Peña Nieto entregó 60 menciones honoríficas a elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Marina Armada, con el fin de reconocer su labor en el combate al crimen organizado, en donde señaló que las Fuerzas Armadas y el Gobierno Federal, no cederán ante quienes amenazan la seguridad de las familias mexicanas.

"No cederemos ante la amenaza de quienes lastiman a la sociedad, no bajaremos la guardia frente a quienes atentan contra la seguridad de la familias, y en esta eleva misión, México cuenta con la lealtad y el patriotismo sin reservas de nuestros soldados, pilotos y marinos".

De acuerdo con Milenio, el mandatario federal destacó la importancia y el compromiso de las fuerzas armadas, de salvaguardar la seguridad del país y añadió que estarán presentes en donde se requiera y por el tiempo que sea necesario.

Asimismo, Peña Nieto defendió el uso de la fuerza del Ejército pues "hay quienes afirman que la violencia no se combate con violencia, es claro que confunden violencia con el uso legítimo de la fuerza para defender a una población inerme ante un agresor que no entiende razones y menos de leyes. Sería ingenuo y negligente creer que con buenos deseos se puede detener a los criminales", puntualizó.


Tirar reforma energética condenaría al país a modelo caduco: EPN