Gobierno Federal
EPN en el Hospital balbuena
@ESanchezHdz

EPN llegó a Chiautla, Puebla, recorre la zona afectada por sismo

Jue 21 Septiembre 2017 09:53

El presidente Enrique Peña Nieto arribó a la comunidad de Chiautla de Tapia en Puebla para hacer un recorrido de evaluación por ser una de las zonas más afectadas en esa entidad. 

Está acompañado por el gobernador Antonio Gali y ambos revisarán las condiciones de la zona y las labores que ciudadanos, funcionarios estatales y federales realizan para ayudar a los afectados por el sismo

En un mensaje dijo que Puebla tuvo varias zonas afectadas, la capital Atlixco y la región mixteca. Se notan los daños que se encuentran particularmente en la última zona. La ruta será la misma en todas las entidades afectadas, primero proveer servicios básicos, luego levantar un censo para cuantificar los daños y posteriormente se iniciará la reconstrucción. 

Dijo que se mantiene una estrecha coordinación con los gobernadores y el jefe de Gobierno de Ciudad de México y reconoció el apoyo de los ciudadanos que se ofrecieron para colaborar en las comunidades o zonas afectadas. Agradeció a los medios de comunicación su labor para dar a conocer los daños y las necesidades de los lugares impactados por el sismo. 

Gali dice que zona Mixteca de Puebla, la más afectada por sismo