Gobierno Federal
EPN reitera que no habrá más impuestos con el PEF 2017
Notimex EPN reitera que no habrá más impuestos con el PEF 2017
Jue 08 Septiembre 2016 20:18

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, luego de la entrega al Congreso de la Unión del Paquete Económico 2017, afirmó que este es responsable y con sensibilidad social: privilegia los programas más eficaces contra la pobreza.

En cuatro mensajes en las redes sociales, el mandatario mexicano explicó que tanto la Ley de Ingresos como el Presupuesto de Egresos, no proponen nuevos impuestos ni aumentos a los existentes.

En su cuenta de Twitter @EPN mencionó que “la Estabilidad Macroeconómica no es un fin, sino un medio para proteger y fortalecer la economía de las familias mexicanas”.

Asimismo, el titular del Ejecutivo Federal señaló que la prioridad del Paquete Económico 2017 entregado al Congreso de la unión, es la Estabilidad Macroeconómica; y dio a conocer la siguiente liga: http://ppef.hacienda.gob.mx.

También te puede interesar:Recortes y ajustes históricos en PEF 2017, además de liberar gasolinas

Peña Nieto agregó que “hoy tenemos más inversión en nuestro país como no la habíamos tenido antes, y está generando más empleo. Es importante resaltarlo porque muchas familias mexicanas, muchos mexicanos, hoy están encontrando espacio laboral y de realización profesional y personal”.

De igualmente dio a conocer varios datos destacados: En el pasado mes de agosto se registraron 118 mil nuevos empleos en el país; fue el mes en el que se generó el mayor número de empleos en toda la historia.

Dijo que en los tres años y nueve meses de esta Administración se han creado 2 millones 170 mil empleos formales; ello es 4.3 veces más que en la administración anterior. La Inversión Extranjera Directa registrada en lo que va de la Administración es de 120 mil millones de dólares, 50 por ciento más que en el mismo periodo de la administración anterior.