Gobierno Federal
epn_gabinete_notas7170718.jpg
Foto: Presidencia/Cuartoscuro

EPN se reunió con gabinete, alista último Informe de Gobierno

Mar 17 Julio 2018 17:07

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió desde las 13:30 horas con su gabinete legal y ampliado en la Residencia Oficial de Los Pinos, en donde se abordó la evaluación, supervisión y seguimiento al avance de los compromisos de gobierno. Además trascendió que alista lo que será su último Informe de Gobierno.

“Se evaluaron los lineamientos generales para la conclusión de distintos proyectos que lleva a cabo la administración”, informó el vocero de Presidencia, Eduardo Sánchez, a través de un comunicado cerca de las 17 horas, tras casi 4 horas de reunión.

Los secretarios de las distintas dependencias del Gobierno Federal fueron citados este martes en donde también revisarán los pendientes de la actual administración; así como la entrega-recepción con el equipo del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“De igual forma, se revisaron los lineamientos generales para el proceso de entrega-recepción de la administración, que habrá de realizarse en los términos establecidos por la ley”, se manifestó en el comunicado.

En ese sentido, cada uno de los funcionarios del gobierno de Peña Nieto hará un balance sobre los programas y sus metas a cumplir al final de este sexenio. El encuentro se da previo a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) califique la elección y nombre al ganador de la pasada contienda electoral.

La última vez que Enrique Peña se reunió con su equipo fue el pasado 1 de julio, en donde analizó los resultados de la contienda electoral, además de pedirles acelerar con el cumplimiento de sus compromisos de campaña.

Con información de Reforma.

Seré respetuoso de las decisiones que tome cada gobierno: EPN