Gobierno Federal
EPN se reunió con gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral
Cuartoscuro EPN se reunió con gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral
Jue 08 Septiembre 2016 16:51

El gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral, sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la Residencia Oficial de Los Pinos, con quien conversó sobre diversos aspectos de la situación actual de la entidad.

La reunión entre Peña Nieto y Corral empezó cerca de las 13:15 horas de este jueves, esto luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la victoria de Corral.

En un comunicado, la Presidencia de la República indicó que Peña Nieto también manifestó su compromiso de fortalecer el trabajo conjunto con la administración estatal en favor del desarrollo de Chihuahua.

También te puede interesar: Ganadores y perdedores para 2018 ante la renuncia de Videgaray

A su vez, Javier Corral Jurado agradeció al titular del Ejecutivo federal, la disposición del Gobierno de la República por acompañar los esfuerzos que emprenderá para atender las necesidades de la población chihuahuense.

Hasta el momento el mandatario Enrique Peña Nieto se ha reunido con los gobernadores electos de Quintana Roo, Carlos Joaquín; Zacatecas, Alejandro Tello; Hidalgo, Omar Fayad; Durango, José Rosas Aispuro; y Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca.