Gobierno Federal
EPN destaca trabajo de las Fuerzas Armadas
Facebook/ Presidencia

EPN: un gran privilegio encabezar las Fuerzas Armadas

Vie 23 Noviembre 2018 19:45

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que los valores que unen a las Fuerzas Armadas fueron su guía e inspiración  para dar siempre "lo mejor de sí", en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones.

“Hacia adelante, sé que los soldados, pilotos y marinos de la patria continuarán honrando y enalteciendo el legado de los héroes militares y navales de ayer y de hoy", declaró al encabezar la ceremonia por el Día de la Armada de México en Oaxaca.

“Con ello mantendrán en alto el prestigio y la grandeza del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México, pero sobre todo la autoridad moral y la estima social de estas instituciones de servicio”, añadió.

Acompañado por los secretarios de la Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, dijo que durante su administración, fue “un elevado honor y también un gran privilegio de vida comandar a quienes sirven a la patria desde las filas del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina-Armada de México”.

“Los valores que los unen y los identifican me alentaron, me impulsaron y me inspiraron a dar siempre lo mejor de mí en el cumplimiento de mis deberes y responsabilidades”, concluyó el jefe de Estado mexicano durante su discurso en la comida de esta celebración.

EPN pidió certeza jurídica para la actuación de Fuerzas Armadas