Gobierno Federal
EPN viajará a Cuba para Funerales de Estado de Fidel Castro
ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM EPN viajará a Cuba para Funerales de Estado de Fidel Castro
Lun 28 Noviembre 2016 13:52

El presidente de la República Enrique Peña Nieto viajará el próximo martes 29 de noviembre a la Habana, Cuba, donde participará en Funerales de Estado, del comandante Fidel Castro Ruz.

epn fidel 28112016

Fuentes de la Presidencia de la República, confirmaron que el primer mandatario acudirá a las exequias del máximo líder de la Revolución Cubana.

En compañía de una reducida comitiva del gabinete legal, el titular del Ejecutivo Federal saldrá este martes a bordo del Avión Presidencial TT01 rumbo a la isla caribeña, donde será recibido por el embajador de México en Cuba, Enrique Martínez y Martínez.

También te puede interesar: Fidel y su vida en México antes de la Revolución

Peña Nieto y la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, participarán directamente en los funerales y personalmente extenderán el pésame del gobierno y pueblo de México a Raúl Castro Ruz, Presidente Constitucional de la República de Cuba y hermano menor del comandante Fidel Castro.

De acuerdo con el Estado Mayor Presidencial, el jefe del estado mexicano pronunciará en Cuba un mensaje a los medios de comunicación mexicanos y cubanos antes de regresar a la Ciudad de México por la noche del mismo martes.

  DESCARGA NUESTRA APP