Gobierno Federal
maduro_bb270717.jpg
https://dirigentesdigital.com/

EPN y Juan Manuel Santos son “súbditos” de Trump: Maduro

Jue 27 Julio 2017 16:45

En el cierre de la campaña para las elecciones de la Asamblea Constituyente el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, criticó a sus homólogos Enrique Peña Nieto, de México y Juan Manuel Santos, de Colombia, al catalogarlos como “súbditos” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Maduro Moros acusó a Peña Nieto y Santos Calderón de seguir las órdenes de Trump, esto después de sumarse a las exigencias para que retire la convocatoria a la Asamblea Constituyente, elecciones que se darán este domingo 30 de julio.

Asimismo cuestionó las sanciones económicas a funcionarios y exfuncionarios del gobierno venezolano.

En un acto público organizado en Caracas, Nicolás Maduro se refirió al magnate estadounidense como “su majestad, el emperador Donald Trump”, quien dio la orden de suspender la votación a la Asamblea Constituyente.

“Y sus súbditos, el vasallo Juan Manuel Santos de rodillas, ha dado la orden de que Venezuela suspenda la Constituyente”, declaró.

“Desde México, el gobierno más entreguista y asesino que ha tenido México, el de Peña Nieto, haciendo reverencias al emperador Trump”, fustigó el líder venezolano, para después mandar un mensaje al presidente de Estados Unidos. 

“Le digo al emperador Donald Trump: en Venezuela manda el pueblo de Venezuela”. Además aprovechó para andar un mensaje en inglés a Trump y Juan Manuel Santos, a quién refirió como “John Manny Santos”.

México se suma a sanciones de EUA vs. Venezuela