Gobierno Federal
epn corazón
EPN y sus 'corazoncitos' de despedida en el Grito e Instagram
Dom 16 Septiembre 2018 13:20

En su último Grito de Independencia, el presidente Enrique Peña Nieto se despidió de los asistentes formando un corazón con sus manos, desde el balcón central del Palacio Nacional. Pero no conforme con eso, el mandatario siguió enviando "corazoncitos", ahora desde su cuenta oficial de Instagram

EPN comienza a despedirse

El 31 de noviembre concluye su sexenio, así que Peña Nieto aprovechó las fiestas patrias para comenzar a despedirse. Ante los gritos de la gente que acudió al Zócalo capitalino para celebrar la Independencia de México, el mandatario formó un corazón, dio un beso a su esposa, Angélica Rivera, y regresó al salón para saludar, a los invitados especiales en el Palacio. 

Esto, fue objeto de memes y burlas en las redes sociales, debido a que Peña Nieto no consiguió formar bien el corazón. Sin embargo, uso Instagram para reivindicarse con imagen de dos manos formando otro corazón. 

Cabe recordar que los corazones están de moda entre la clase política, pues el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, saludó con la frase: "corazoncitos" a un grupo de reporteras, para evadir sus preguntas. 

EPN corazoncito 2

EPN se sumó al #ThalíaChallenge en su cuenta de Instagram