Gobierno Federal
ruiz_esparza_bb130717.jpg
Cuarto oscuro

Espera SCT investigación final de Paso Exprés

Mar 28 Noviembre 2017 19:21

Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), indicó que está a la espera de los resultados de la investigación de la Secretaría de la Función Pública sobre el socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca.

“Falta determinar si hubo o no responsabilidad de funcionarios federales y locales, así como de las empresas involucradas”, dijo Ruiz Esparza durante su comparecencia ante la Comisión de Infraestructura en la Cámara de Diputados con motivo de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El secretario de Comunicaciones y Transportes sostuvo que en el incidente registrado por el socavón en el Paso Exprés el pasado 12 de julio, que cobró la vida de dos personas, “en ningún momento se han repartido culpas y señalado responsables, aunque el dictamen de peritos independientes ha apuntado a posibles responsabilidades de diferentes actores”.

El titular de la SCT afirmó que su objetivo es “hacer que las empresas involucradas asuman su responsabilidad y respondan por ella

Ruiz Esparza revela que edificio de SCT no podrá ser utilizado