Gobierno Federal
1_manuel_espino_julio_astillero_confrontacion_notas_300919_ml.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com/FB @JulioAstillero1

Espino y Astillero se confrontan tras renuncia a gobierno de Naucalpan

Lun 30 Septiembre 2019 14:11

Manuel Espino, exsecretario de Gobierno de Naucalpan, y el periodista Julio Astillero se confrontaron en redes sociales, luego que el expanista anunció su salida del municipio mexiquense para ir a un nuevo puesto en el Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, y de que el también columnista apuntó que el exfuncionario irá como delegado federal en Durango y buscará la gubernatura en los próximos comicios.

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista señaló que en 2018 Manuel Espino lo acusó de mentir al decir que “no va a Morena”; sin embargo, formó parte de la administración del municipio de Naucalpan que encabeza el partido marrón: “y ahora él será superdelegado del Gobierno Federal morenista y aspirante a gobernar Durango”.

Al respecto, el también exlíder nacional del PAN reprochó a Astillero de no poder con la idea de que López Obrador y él hayan podido coincidir en un “proyecto que trasciende partidos e ideologías”.

“Para  sumar a la 4T no necesito estar en Morena, partido que respeto”, agregó.

Este lunes 30 de septiembre, Espino se reunió con Gabriel García, coordinador de Programas Sociales, para conocer la encomienda que quiera asignarle el presidente dentro de su gobierno.

Chofer de Manuel Espino fue hallado muerto, podría haberse suicidado