Gobierno Federal
07_informe_martha_erika_jimenez_espriu_notas231219_ct.jpg
Foto: Foro TV

Espriú: pobladores de Oaxaca regresaron a AMLO $230,000 que sobraron

Sáb 16 Mayo 2020 18:57

Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), reveló que durante la entrega de apoyos económicos como del programa federal de Construcción de Caminos de Accesos a Cabeceras Municipales, pobladores de una comunidad de Oaxaca le regresaron al presidente Andrés Manuel López Obrador “ 230 mil pesos” que les sobraron.

“Pasamos una foto donde estoy deteniendo un cartel, donde se lo entregaron al presidente en una gira que fuimos de la inauguración de un camino en los pueblos, un cartel donde decía: ¡señor presidente muchas gracias! Nos sobraron 230 y tantos mil pesos, se los queremos regresar a usted, para que usted los maneje como está manejando todo esto”, dijo el secretario durante su participación en la conferencia sobre los programas del Bienestar de AMLO, en la que estuvo acompañado por la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde.

El programa de SCT consiste en el que los propios habitantes levantan su camino a base de concreto hidráulico.

Cabe recordar que para la segunda etapa del plan de invirtieron 601.3 millones de pesos, según se anunció en noviembre de 2019.

SCT asigna a Fonatur operación de Tren Maya por 30 años