Gobierno Federal
12_memes_rifa_avion_070220_km.jpg
Fotos: TW/@rosbelgarza25, @MiguelPenaflor, @Karoluz, @satanataz

Estallan los memes por rifa del avión de AMLO... donde no habrá avión

Vie 07 Febrero 2020 09:01

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el 15 de septiembre a las 20:00 horas se llevará a cabo la rifa del avión presidencial, sin embargo, habrá 100 ganadores que no serán acreedores a la aeronave, sino a un premio de 20 millones de pesos cada uno. Por este hecho, los usuarios en redes sociales compartieron los memes del sorteo, venta o renta del avión, donde no habrá avión.

A través de las diferentes redes sociales, comenzaron a circular imágenes sobre la confusa estrategia para la venta del avión María Morelos y Pavón. “Compre su cachito para la rifa de un avión en la que no hay ningún avión, pues el premio de la rifa del avión, no es un avión”.


Otros aprovecharon el épico momento de la Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos,  cuando rompió en dos el discurso de Donald Trump, pero en su lugar está el cachito del rifa del avión presidencial.

Imágenes sobre el diablo susurrando al oído de López Obrador, un extracto de Los Simpsons y un Benito Bodoque vendiendo los boletos inundaron las redes tras el anuncio presidencial.

AMLO anuncia venta de cachitos para rifa del avión en 15 días