Gobierno Federal
33_aspectos_palacio_noche_notas160919_ct.jpg
Foto: [email protected]/[email protected]

Esto es lo que sabemos de la kermés de AMLO el 15 de septiembre

Lun 16 Septiembre 2019 15:15

El presidente Andrés Manuel López Obrador organizó una kermés para festejar la Independencia de México tras dar el grito frente a ciudadanos en el Zócalo de Ciudad de México, esto es lo que sabemos que ocurrió. 

1. Hubo papel picado con su nombre. De acuerdo a distintas fotografías publicadas por funcionarios, el patio central de Palacio Nacional fue donde se concentraron los 500 invitados de AMLO y ahí se les ofrecieron alimentos y aguas frescas. El lugar estaba adornado con el tradicional papel picado, lo que destaca es que algunos de ellos decían “AMLO”.


2. El menú ofrecido a los invitados del presidente fue diverso y se concentró en antojitos mexicanos. El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, publicó una foto que muestra algunas de las opciones. Se ofrecieron pambazos, chicharrón, tostadas de picadillo y tamales. 


3. Diversos diplomáticos acudieron al evento y algunos de ellos publicaron fotografías con el presidente López Obrador que estuvo conviviendo con los invitados. 

4. De beber solo se ofrecieron agua frescas y nada de alcohol, algo que ya había adelantado el organizados de los festejos patrios y director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo

AMLO ya había estado en otros desfiles militares con Jefe Diego y Fox