Gobierno Federal
Muro en la Frontera entre México y Estados Unidos
Nacho Ruiz/ Cuartoscuro.com EUA reconoce que solo tiene recursos para prototipo del muro de Trump
Mar 04 Abril 2017 19:44

El Departamento de Seguridad Interna (DHS) estadounidense reconoció que solo dispone de recursos para los prototipos del muro en la frontera con México, pero no para su construcción, al vencer este martes el nuevo plazo de presentación de proyectos.

Tenemos dinero para los prototipos, no para los planes de largo plazo. Después veremos las decisiones presupuestales para las fases futuras de la construcción del muro

El plazo de entrega de proyectos completos y presupuestos vencía originalmente el 24 de marzo, pero fue extendido por el CBP hasta este 4 de abril para considerar prototipos de concreto y “otros diseños”.

Lapan señaló que el plan es evaluar los proyectos y construir los prototipos a fines de la primavera o principios del verano.

Cada prototipo tendrá una altura de 5 a 9 metros y una extensión menor a 10 metros y serán montados en la zona de San Diego.


Meade asegura que muro de Trump no está en el presupuesto 2017
Politileaks

Señales confusas entre el PRI y los hermanos Moreira

Vie 19 Mayo 2017 23:07

Como que no termina de cuadrar la supuesta rupturas entre los hermanos Moreira Valdés. Rubén Moreira pidió que se investigue a su familia política por las presuntas cuentas de Mónaco e Islas Caimán. Mientras que Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, también exige lo mismo; aunque el Congreso de Coahuila, de mayoría priista, echó abajo un punto de acuerdo que pedía esa investigación.