Gobierno Federal
eugenio_derbez_serio_mr_notas_120919.jpg
Foto: Hola! México

Eugenio Derbez asegura que la gente 'está triste, no feliz, feliz'

Jue 12 Septiembre 2019 11:23

El actor Eugenio Derbez aseguró que cada vez que llega a México ve que la gente “está triste, no está feliz, feliz”, en referencia a la frase del presidente Andrés Manuel López Obrador quien en agosto pasado aseguró que el “pueblo está feliz, feliz, feliz”.

En entrevista en Imagen Televisión, Derbez evadió la pregunta expresa sobre si le gusta lo que está haciendo el presidente, indicó que la última vez que respondió algo referente a AMLO, “le llovió”.

“Yo lo noto, cada vez que llego al aeropuerto veo a la gente triste, no está feliz, no está feliz, no, no, de verdad no está feliz… La última vez que contesté una pregunta así de inocente, estaba yo con Ciro Gómez Leyva, nada más me preguntó -¿tú crees que esta persona vaya a ser la solución?- y yo dije -pues no creo-, y me llovió, entonces…”, expresó.

Derbez, quien está promocionando “Dora y la Ciudad Perdida”, dijo que sí invitaría a AMLO a ver la cinta, “para que encuentre lo perdido, que vaya a encontrar la ciudad perdida que está muy perdida”.

En una dinámica sobre sus personajes, encontró un parecido entre el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, con el “Longe Moco”, respecto de sus propiedades expresó: “¡Que alguien me explique!”, en referencia a su personaje “Hans Pujenhaimer”; sobre Donald Trump encontró un parecido con “Diablito”, a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum a “Nancy Uyuyuy”; y el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, a “Eloy Gamenó”, por sus extensión de mandato de dos a cinco años.


“La gente no está feliz, feliz, feliz”: Eugenio Derbez

“La gente no está feliz, feliz, feliz”, dijo #EugenioDerbez en entrevista con Nacho Lozano en "De Pisa y Corre". Y así respondió cuando le preguntaron qué opina sobre la administración del presidente López Obrador

Posted by Ciro Gómez Leyva on Thursday, September 12, 2019
AMLO y sus otros datos para demostrar que ‘México es feliz, feliz’