Evade Adán Augusto responder sobre presunta renuncia de Julio Scherer tras su llegada a Segob

Gobierno Federal

adan-augusto-preguntas-palacio.jpg

Thalí Leyva

Mié 01 Septiembre 2021 13:08

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, evadió a los medios de comunicación para evitar responder si Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico de Presidencia, había renunciado al cargo, tras su llegada a Segob.

A su salida de Palacio Nacional, donde presenció el mensaje por el Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Adán Augusto no se detuvo para dar declaraciones, mientras era abordado por la prensa, quienes cuestionaron si fue AMLO quien rechazó la renuncia de Scherer.

“Voy a preparar lo del asunto de la entrega del informe, sino con mucho gusto”, dijo el titular de Segob en justificación a la prisa. Al ser cuestionado sobre si se debía a él la salida del Scherer, respondió: “No, otro día opinamos”.

“El reto es consolidar la Cuarta Transformación”, destacó Adán Augusto ante los cuestionamientos sobre si habrá más cambios en el Gobierno Federal.

Cabe destacar que Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, aseguró que son rumores las versiones de la renuncia de Julio Scherer Ibarra.

Con información de Reporte Indigo

Te puede interesar:
Jesús Ramírez dice que son rumores, versiones de renuncia de Julio Scherer al gobierno de AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado