Gobierno Federal
Peña Nieto destaca equidad de género en las Fuerzas Armadas
FOTO: @PRESIDENCIAMX Externa EPN condolencias por muerte de militares en Guerrero
Dom 11 Junio 2017 15:40

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó sus condolencias a los familiares y compañeros de los militares que fallecieron tras una avalancha de lodo en la comunidad San Miguel Totolapan, Guerrero.

En su cuenta de Twitter el mandatario escribió: "Mis condolencias para los familiares y compañeros de los integrantes de la Sedena que perdieron la vida en cumplimiento de su deber". 


A su vez, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también manifestó su solidaridad con la familia y compañeros de los elementos fallecidos. 

La Sedena informó que dos militares murieron, uno más se encuentra herido y seis en calidad de desaparecidos, luego de ser arrastrados por una avalancha debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas. 

Los elementos castrenses pertenecientes al Primer Batallón de Policía Militar, se encontraban en una elevación cercana a la comunidad El Carrizal, en operaciones de apoyo al a seguridad pública para reducir la violencia, cuando fueron sorprendidos por la avalancha.

Merkel envía indirecta a Trump: muro no acabará con migración