Exvocero de Fox se forma para vacuna vs COVID; critica proceso

Gobierno Federal

ruben-aguilar-valenzuela-exvocero-fox-m.jpg

Foto: Alma Lafayet/Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Lun 15 Febrero 2021 11:32

Rubén Aguilar Valenzuela, exvocero del expresidente Vicente Fox, acudió a vacunarse contra el coronavirus o COVID-19 en el Alcaldía Magdalena Contreras; sin embargo, criticó el proceso, ya que aseguró que la espera ha sido de más de dos horas en la fila.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Aguilar Valenzuela de 73 años de edad, detalló que llegó a las 8:45 horas de este lunes 15 de febrero al lugar donde le asignaron para la aplicación del biológico pero no se ha agilizado el proceso.

Asimismo, señaló que el lugar donde le tocó aplicarse la vacuna se encuentra en una avenida muy transitada y por la contaminación es un riesgo para los adultos mayores que se encuentran esperando la dosis.

¿Por qué importa? El Gobierno de Ciudad de México informó que esta semana llegaron a la capital del país 80 mil vacunas de la farmacéutica AstraZeneca para las alcaldías de Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa que serán aplicadas en los adultos mayores que haya sido registrados en el proceso de vacunación contra coronavirus.

Te puede interesar:
Sheinbaum: ya están vacunando a adultos mayores vs COVID en Cuajimalpa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado