Exvocero de Segob: Yo sé que los Scherer están un poco metidos en algunas campañas

Gobierno Federal

julio_scherer_ibarra_notas240718.jpg

Mario Jasso /Cuartoscuro

Político MX

Mié 02 Junio 2021 20:58

El exvocero de la Secretaría de Gobernación (Segob), Omar Cervantes, dijo saber que la familia Scherer sí está metida "en algunas campañas" electorales. En entrevista para el programa radiofónico de Carlos Loret de Mola rechazó que el audio que circuló en fechas recientes por las redes sea real y se refiera a la actual temporada. También aclaró que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, no tiene nada que ver en el tema; descartó que "la amiga" a la que hace referencia en el audio sea ella, quien además, dijo, "jamás ha hecho un mal comentario de Scherer".

En sus palabras. "No lo sé (si los Scherer están apoyando a Adrián de la Garza en Nuevo León). No sabría decírtelo. Yo a Adrián de la Garza lo conozco muy bien, fuimos compañeros de gabinete con (José Natividad) González Parás. Tengo aprecio por él... yo jamás diría algo en contra de ellos, yo no tengo la menor idea. Yo sé que los Scherer están un poco metidos en algunas campañas", detalló el ahora exfuncionario.

El audio. Indicó que lo que se puede oír en el audio se refiere a una anécdota donde habla en tercera persona y que además está recortado, pues aseguró que respeta a la familia Scherer y calificó a Julio como una de las personas claves de la 4T.

La renuncia. En una carta dirigida a la titular de la Segob, Omar Cervantes Rodríguez presentó su renuncia el 1 de junio con carácter irrevocable y tendrá efecto a partir del próximo día 15. En la misiva, Cervantes no explicó los motivos de su renuncia, pero afirmó que la decisión la tomó de manera “voluntaria y personal, en congruencia con lo que soy”.

Te puede interesar:
Sánchez Cordero desmiente renuncia a Segob tras rumores

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado