Gobierno Federal
amlo_notas22170817.jpg
Cuartoscuro

Falta poco para acabar con impunidad de Odebrecht, afirma AMLO

Sáb 26 Agosto 2017 18:14

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “falta poco para acabar con la impunidad” en el caso de la constructora brasileña Odebrecht, que presuntamente sobornó a funcionarios mexicanos para que la favorecieran con contratos de obras públicas. 

En su cuenta de Twitter, Andrés Manuel criticó a los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, a quienes acusa de estar relacionados con el caso.


En el pasado López Obrador ha cuestionado que mientras en otros países ya hay presos por recibir sobornos de Odebrecht, en México sigue la impunidad. "Ya hay presos por este caso en Brasil, lo mismo está detenido el que fuera secretario de transporte en Colombia (Gabriel García Morales)... El procurador actual (Raúl Cervantes Andrade) fue a Brasil, recibió información y toma la determinación de proteger a los que recibieron sobornos para obtener contratos... está inmiscuido en esto Felipe Calderón y también (Enrique) Peña Nieto", dijo el tabasqueño, según información de Milenio

INAI publicó micrositio con documentos del caso Odebrecht