Gobierno Federal
10_CARLOS_BENAVIDES_CARMEN_CAMPUZANO_notas150120_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Famosos que superaron adicciones y buscan espacio en la política

Mié 15 Enero 2020 19:24

El actor Carlos Bonavides, mejor conocido por su papel de Huicho Domínguez y la modelo Carmen Campuzano, son dos famosos que superaron sus adicciones al alcohol y las drogas, respectivamente; y que bajo ese argumento buscan entrar a la política.  

Bonavides apuntó que analiza lanzarse como diputado para las elecciones de 2021. Agregó que de obtener una curul se enfocaría en la prevención de la drogadicción, alcoholismo y la disfunción familiar.

“Para el 21, para el 21 estoy pensando alguna diputación porque colaboré mucho en este tiempo y para el 21 ya ahorita sí estoy pensando en una diputación”, confirmó el actor en entrevista para el programa de espectáculos De Primera Mano.

“Mi idea es capacitar a jóvenes para formar un ejército blanco, para que las pláticas de prevención de alcoholismo y drogadicción se difundan y tengan una constancia… la drogadicción y el alcoholismo son el camino a la delincuencia”, reiteró el intérprete de Huicho Domínguez.

Se recordará que rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, el actor de televisión sustituyó al entonces líder de Morena y aspirante a candidato Andrés Manuel López Obrador en los spots para promocionar al partido marrón.

Por su parte, Carmen Campuzano, quien se ha desempeñado como modelo y conductora, acudió a la casa de transición de López Obrador, en 2018 cuando este era presidente electo. Campuzano dijo que estaba lista para ser la titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic). 

“Mi motivo es muy claro, es sobre la propuesta de ser dirigente de Conadic ya que tengo la experiencia, los estudios y la capacidad de tener un puesto referente con la cuestión de las adicciones para ayudar, orientar a los jóvenes y a las personas que han pasado y están pasando por esta problemática y también que sea para sumar a un país mejor”, indicó.

Huicho Domínguez se lanzaría como diputado para elecciones de 2021