Gobierno Federal
25_felipe_calderon_notas210520ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Felipe Calderón solicita no adquirir la versión pirata de su libro

Jue 21 Mayo 2020 20:49

El expresidente Felipe Calderón solicitó a quienes deseen adquirir su libro Decisiones difíciles, que lo hagan por Amazon o alguna edición electrónica, pero no por la versión pirata, la cual podría tener fragmentos que no son ciertos.

“(...) Qué no agarren la versión pirata porque hasta trucada debe estar, que la compren por Amazon o eBooks o la versión electrónica que tengan ahí (...) etcétera, pero por ahí, digital o texto impreso”, declaró en entrevista para La Hora de Opinar con Leo Zuckermann.

Cabe recordar que la semana pasada, Calderón Hinojosa lanzó su libro, de la editorial Debate, en donde habla de su trayectoria política, de sus inicios en cargos legislativos, además del peso del PRI-gobierno de los años ochenta y noventa

El nuevo libro del expresidente “Decisiones difíciles”, recibió diversas críticas al ser comparado con la portada de uno que publicó la excandidata presidencial estadounidense, Hillary Clinton, lo que causó varias preguntas en redes sociales.

El libro Decisiones Difíciles según la página de la librería “El Sótano” tuvo su preestreno el pasado 8 de mayo de este año, con un precio (sujeto a condiciones) de 449 pesos.

AMLO sí leería libro de Calderón pero por ahora no tiene tiempo