Gobierno Federal
fgr fachada fiscalia
Foto: www.eluniversal.com.mx

FGR anuncia creación de Unidad de Tesorería, administrará recursos

Vie 03 Enero 2020 16:52

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció la creación de una Unidad de Tesorería, como el área que se encargará de la administración y control de los recursos financieros de la institución y dar seguimiento de su ejercicio.

También se encargará de la ejecución de las actividades relacionadas con operaciones de flujo monetario o de caja, de conformidad con las políticas que emita el titular de la Coordinación de Planeación y Administración.

Mediante un acuerdo publicado este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se informó que la Unidad de Tesorería quedará adscrita a la Coordinación de Planeación y Administración, además el titular de la nueva unidad será designado y removido por el fiscal general o por el titular de la Coordinación de Planeación y Administración.

Entre las facultades que ejercerá el titular de la Unidad de Tesorería se encuentra el representar a la Fiscalía General de la República en materia financiera respecto a sus ingresos y gastos; así como integrar el proyecto de presupuesto anual de la Fiscalía General de la República.

FGR detiene a 3 presuntos implicados en ataque vs los LeBarón