FGR deja investigación vs Salgado Macedonio a Fiscalía de Guerrero

Gobierno Federal

04_salgado_macedonio_bb151119.jpg

Foto: TW/@peninsularpm

Político MX

Lun 11 Enero 2021 21:20

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que transferirá la investigación realizada en contra de Félix Salgado Macedonio, senador con licencia por Morena que busca la gubernatura de Guerrero, por la acusación de presunta violación a una mujer, al parecer ocurrió cuando ella era menor de edad. La FGR justificó que la transferencia del caso a los dominios estatales es debido a que la denuncia de la mujer indica que la violación sucedió cuando el legislador aún no se encontraba en funciones.

De acuerdo con información de Milenio, esta determinación fue hecha por la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) y reiteraron que la supuesta violación fue cometido en el ámbito privado y no mientras sostenía un cargo como servidor público.

Por otro lado, informaron que un grupo de simpatizantes de Morena en Guerrero realizaron un evento en donde pidieron a la dirigencia de aquél partido declarar que Salgado Macedonio no podía participar en las próximas elecciones del 2021 como abanderado de Morena.

Te puede interesar:
Morena analiza investigar a Salgado Macedonio por violación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado