Lo Último

Politileaks


marielle_helene_eckes_esposa_emilio_lozoya_mr_notas_010719.jpg Foto: Twitter/@EAMNewlink

FGR gira órdenes de aprehensión vs Lozoya, su esposa, madre y hermana

Informo que se expidió a la Interpol la Ficha Roja para su detención en caso de que los inculpados viajen al extranjero.

Autor: Político MX

Vie 05 Julio 2019 08:43

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo órdenes de aprehensión en contra del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex). Emilio Lozoya, así como su esposa, madre y hermana por caso Odebrecht.

"Ayer, la Fiscalía General de la República, obtuvo de un Juez de Control las órdenes de aprehensión solicitadas en el caso Odebrecht en contra de Emilio “L”, Marielle “E”, Gilda “A”, Gilda “L” y Nelly “A", detalló la dependencia a través de un comunicado.

Asimismo, informo que se expidió a la Interpol la Ficha Roja para su detención en caso de que los inculpados viajen al extranjero.

"Estas mismas personas cuentan con Ficha Roja de Interpol, con relación a los delitos probablemente cometidos en el caso mencionado y que involucra a Petróleos Mexicanos (Pemex)", detalló.

emilio lozoya perfil

La FGR señaló que el Ministerio Público Federal (MPF) presentó ante el Juez de Control todos los elementos de probanza necesaria para obtener el resultado legal favorable a los intereses de la federación en un caso que por mucho tiempo estuvo congelado en forma tan criticable.

"Este asunto, que se inició en enero de 2017 y que durante años no obtuvo judicialización, hoy se han logrado las órdenes de aprehensión que sujetan a una probable responsabilidad a los involucrados", indicó.

text

DEA investiga a Emilio Lozoya por presunto lavado de dinero
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales