Hay una "mala percepción" por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) en las acusaciones contra Rosario Robles, así lo aseguró Julio Hernández Barros, abogado de la extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
"Lo que saco es que hay una mala percepción por parte de la propia Fiscalía; no sé si dolosamente o por error, hay un error en la percepción de los momentos de estos contratos”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
El presidente @LopezObrador_ dijo que la investigación judicial contra @Rosario_Robles_ no se trata de una persecución, la sigue considerando un “chivo expiatorio” porque “los responsables de la tragedia nacional son los de mero arriba” pic.twitter.com/Rbfbl6Zz6p
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) August 2, 2019
Destacó que el pasado jueves el Ministerio Público le entregó una copia de la carpeta de investigación, en la cual detectó un error en la percepción del tiempo en que se realizaron los contratos.
“El Ministerio Público tuvo que entregar la copia de la carpeta de investigación; de manera preliminar hemos ojeado el expediente, un expediente de cinco tomos, es un monstruo de expediente”, declaró.