Gobierno Federal
img
@fhermana

Fher de Maná quiere rompérsela a los gobernadores corruptos

Sáb 05 Agosto 2017 11:03

Fher Olvera, líder del grupo Maná, se lanzó contra los políticos mexicanos corruptos y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, según información de El Universal.

El cantante señaló que le encantaría creer que los problemas de los mexicanos se reducen solo a Estados Unidos; sin embargo reconoce que los mayores abusos hacia el país provienen de sus propios gobernantes. 

“Nuestro país está de cabeza, pobre de México con este tipo de gobernantes tan ineptos, tan corruptos, tan rateros, tan sinvergüenzas... ¿Cómo tienen las ganas de joder a un país y a tantos mexicanos que necesitan recursos para educación, para programas de salud? Se están robando millones y millones... “Este tipo de injusticias me puede romper los hue... y no sabes cómo me encantaría yo rompérselos a tantos gobernantes y gobernadores corruptos". 

Fernando Olvera también arremetió contra el mandatario estadounidense Donald Trump: 

“En noviembre pasado nos tocó estar de gira durante las elecciones, pensamos que iba a ganar Hillary (Clinton) y no fue así, al final se perdió una batalla pero no la guerra. Lamentablemente (Trump) es un presidente que no tiene simpatía por México, no le gustan los latinos
y es racista".

En su cuenta de Twitter, el cantante también alzó la voz para la condenar la crisis y violencia en Venezuela. 

Asamblea Constituyente remueve a Fiscal de Venezuela