Gobierno Federal
16_maduro_evo_amlo_notas121119_ct.jpg
Fotos: Eneas de Troya/Cuartoscuro.com

Fox advierte a empresarios mexicanos sobre el eje Maduro-Evo-López

Dom 24 Noviembre 2019 13:34

El expresidente Vicente Fox alertó a empresarios mexicanos sobre el apoyo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues de acuerdo con lo que se dijo en el encuentro “Antiimperialismo y el fin del neoliberalismo” realizado hace unos días en Cuba, el frente progresista que conforma con otros gobiernos es de corte socialista. Es así que “serían compadres socialista-comunistas Maduro-Evo-Lopez”.

El político guanajuatense retoma un reporte en redes sociales donde se da cuenta de lo que se dijo en Cuba; allí el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro destacó que con la visita del mandatario electo de Argentina, Alberto Fernández, a México se conformaría un frente “de avanzada, anti neoliberal” en América Latina “que aunque se dice progresista, es socialista”.

Maduro explicó también que tanto López Obrador como Fernández “van a jugar un papel determinante en los próximos años” en la región.

De esa manera es que Fox, en su cuenta de Twitter, hacen un llamado de alerta a empresarios mexicanos “sigan engordando el caldo a López y pagarán las consecuencias… Mexicanos no al comunismo”.

Fox coincide con Lula sobre Evo Morales, pero ve peor regada en AMLO