Gobierno Federal
04_vicente_fox_amlo_notas041119_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Fox a AMLO por bots: ‘ponte a trabajar en lugar de acosar ciudadanos’

Lun 04 Noviembre 2019 13:35

El expresidente Vicente Fox Quesada llamó al mandatario Andrés Manuel López Obrador a ponerse a trabajar en lugar de “andar acosando ciudadanos”. Esto, luego de que en la conferencia mañanera del tabasqueño se diera a conocer que hay cuentas en redes sociales ligadas a robots que propagan un “sentimiento negativo” hacia el actual Gobierno Federal. 

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada retomó el mensaje de la cuenta “@Tumbaburros”, quien cuestionó que primero se inventan “un golpe de Estado”, y luego se van contra él.

Cabe recordar que Alejandro Mendoza, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), dio a conocer que se encontraron granjas de bots, cuya cuenta “mother” es asociada a “@Tumbaburros”. 

Además informó de una “importante actividad” de lo que se conoce como nodos de cuentas bajo el nombre de Aurelio Nuño, exsecretario de Educación, Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados y Luis Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón

Vicente Fox se lanza vs Durazo: me traicionó a mí, a Colosio y al PRI