Gobierno Federal
04_fox_amlo_pan_circo_040919_km.jpg
Fotos: Nación 321 yCuartoscuro.com

Fox: AMLO protege a Bartlett y Yeidckol, ajusticia a quien no lo apoya

Sáb 05 Octubre 2019 21:32

El expresidente Vicente Fox apuntó que el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador "seguirá protegiendo" al director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett y la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky y "ajusticiado a quienes no están con él".

"Eso es deshonestidad!!", subrayó Fox Quesada en sus redes sociales, al retomar una nota donde un integrante del Colegio de Contadores Públicos de México, aseguró que la responsabilidad de pagar impuestos era de Yeidckol Polevnsky, no de su contador; como en su momento argumentó la lideresa morenista cuando se informó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le condonó 16 millones de pesos en impuestos.

Anteriormente el expresidente criticó a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky por la presunta condonación de 16 millones de pesos en 2013. "Una tramposa más, asociada a López”, se refirió Fox a la lideresa morenista.

“Como dice el dicho, dice López, con estas mulas hay que arar”, haciendo referencia también al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett por no incluir en su declaración patrimonial propiedades y empresas.

Fox acusa a AMLO de proteger a Polevnsky por supuesta condonación