Fox asegura que nunca ha fumado marihuana: solo me unto pomadas y uso gotas

Gobierno Federal

04_fox_marihuana_151020_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 03 Junio 2021 18:30

El expresidente Vicente Fox aseguró que nunca ha fumado marihuana; sin embargo, aseguró que se ha aplicado productos derivados de la cannabis para dolores de espalda o articulares como pomadas o gotas.

¿Qué se dijo? En entrevista con el influencer Luisito Comunica, Fox Quesada señaló: “No la he fumado, me unto pomadas, gotas, porque tengo dos cirugías de espalda y hasta muy recientemente me animé a hacerlo porque yo estaba con Tylenol y todo eso y si quitaba el problema de la espalda, pero si encontré que todo esto funciona bien, unas gotitas de aceite y funciona”.

Fue fumador. El exmandatario federal reveló que por muchos años fue fumador de tabaco, pero actualmente ya no lo consume y reiteró que solamente ha consumido marihuana de manera medicinal.

“Yo si fume mucho tiempo, dejé el cigarrillo y me metí a pipa primero y la pipa quema muy duro la lengua si te trae probablemente un cáncer de lengua y de garganta, y luego me fui a puro saliendo de la pipa, pero lo mismo pasa, pero dejé ya todo”, declaró.

Te puede interesar:
Layda Sansores se lanza vs Fox por apoyar al PRI en Campeche: insistes en manchar tu nombre de estiércol

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado