El exmandatario Vicente Fox Quesada celebró el descenso en las preferencias electorales que en contra de Morena, en donde se muestra que de junio a noviembre de 2019, el partido en el poder pasó del 40% de las opiniones a su favor al 36.3%. Aseguró en 2021 se podrá cambiar el rumbo con un Congreso de oposición.
A través de Twitter, el expanista compartió un fragmento de la encuesta de El Universal, en donde se muestra una caída sostenida en las preferencias por el partido, mientras que el PAN, pasó del 6.9 de las preferencias al 7.2%, es decir, un crecimiento marginal del 0.3%.
En ese sentido, Fox Quesada aseveró que en las elecciones de 2021, en donde se renovará la Cámara de Diputados, los mexicanos podrán “poner riendas al caballo desbocado… para restaurar el equilibrio del poder que nos han arrebatado”.
Así, “la serie de desvarío descomunales de López habrán terminado”, aseguró Fox en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Y finalizó: “¡ánimo mexicanos!”.
Ahí la llevamos Mexicanos!
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) November 25, 2019
En la elección del congreso el 2021, pondremos riendas al caballo desbocado con un congreso de oposición para restaurar el equilibrio del poder que nos han arrebatado.
La serie de desvaríos descomunales de López habrán terminado.
Ánimo Mexicanos pic.twitter.com/klNBn2Bjbd