Gobierno Federal
06_vicente_fox_desabasto_vacunas_090819_km.jpg
Foto: julioastillero.com

Fox comparte foto de Brozo: estás dando mucho de qué hablar

Jue 28 Noviembre 2019 16:42

Vicente Fox, expresidente de México, compartió una imagen del periodista Víctor Trujillo en su personaje de Brozo, “estás dando mucho de qué hablar, o ¿no eres tu?”, cuestionó el exmandatario.

“Señor presidente, se queda usted en su casa. Por el momento usted tiene el poder, además dos payasos no caben en la fiesta, después ya veremos”, fue el texto acompañado de la imagen de Brozo que compartió Fox Quesada en sus redes sociales.

En días pasados, el exmandatario envió ánimos al periodista luego de anunciar que su programa saldrá del aire el próximo viernes. El expanista expresó: “tú vales mucho”. Además llamó al comunicador a "pelear como los campeones" para que su programa "El Mañanero" regrese al aire.

Este lunes 25 de noviembre, durante la emisión de El Mañanero, que cortó relación con la estación de radio y que el próximo viernes 29 de noviembre será la última vez que su programa saldrá por el 105.3 FM.

"Aprovecho para comunicarles que nosotros aquí en El Mañanero Estamos en semana de despedida, el próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos por sorpresa", señaló Brozo.

Fox le envía ánimos a Brozo tras salida: ¡tú vales mucho!