Fox critica hijo de AMLO por vacaciones en Aspen: 'primero los pobres... de mis hijos'

Gobierno Federal

jose_ramon_lopez_beltran_amlo_notas_100718.jpg

Galo Cañas /Cuartoscuro

Aquiles Siller

Vie 02 Abril 2021 07:00

Ante los reportes periodísticos de que José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, vacaciona en un resort de Aspen, Colorado, con su familia, Vicente Fox arremetió vía Twitter con una frase irónica: "Primero los pobres... Los pobres de mis hijos!!". Es su más reciente comentario crítico sobre uno de los objetivos principales del actual gobierno de la Cuarta Transformación.

Lo que se sabe. La esposa de José Ramón, Carolyn Adams publicó en su perfil de Instagram fotografías sobre sus vacaciones en Semana Santa junto con su hijo Salomón (nieto del Presidente) y su hija Natalia, una adolescente producto de una relación anterior. La familia reside en Houston y conforme las fotografías difundidas llevaría varios días de asueto en esa ciudad estadounidense, preferida por vacacionistas para practicar el esquí y otros deportes en nieve.

El recuerdo. José Ramón López Beltrán sorprendió a las redes sociales al publicar en Twitter una imagen inédita de sus padres Andrés Manuel López Obrador y Rocío Beltrán Medina que data de hace 32 años: aparecen en una marcha con simpatizantes e integrantes de la Corriente Democrática. La única mención que acompaña a la fotografía es "Mis papás en 1988".

Te puede interesar:
AMLO quiere heredar a sus hijos honestidad y amor al prójimo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado