text
twitter.com/superdeluxe

Fox da a Trump opciones para invertir en lugar del muro

Autor: Político MX.

Mié 07 Junio 2017 12:13

El expresidente Vicente Fox, volvió a reiterar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump que México no pagará por el muro que plantea construir en la frontera entre ambos países.

Mediante un video que compartió en su cuenta de Twitter, el exmandatario fue irónico al expresar que el magnate quiere hacer una construcción con un costo de 25 mil millones de dólares, que posteriormente será superado por una escalera de 25 dólares.

Refirió que en lugar de construir un muro que haría a su país más pobre, podría usar el dinero que quiere destinar en otra cosa, por ejemplo proveer de agua potable a todo el planeta por tres años, ¿No es este un mejor legado? cuestiona el expresidente en su mensaje.

Aunque Fox Quezada contestó que Trump no es una persona de agua, pues solo toma Coca Cola de dieta, le dio más ideas para poder usar los 25 mil millones de pesos.

- Acabar con el hambre del mundo, por un año.

- Contratar a 50 mil maestros por 10 años.

- Pagar la educación universitaria de 250 mil estudiantes.

Finalmente al mostrar una fotografía de Donald Trump cuando era niño, pidió construir puentes que cruzan los océanos del tiempo y no porque su padre no lo amo, no significa que él no pueda amar al mundo.